SOBRE MI

¡Hola!

Vive tus sueños y Disfruta día a día creando tu Mundo.
Eso sí, asegúrate que sea un Mundo hermoso, en lo posible de ensueño y cargado de excelentes energías, de muy BuenaVibra… Así colaboras con tu bienestar y enriqueces el entorno mejorando inclusive sin notarlo y más de lo que imaginas, la vida de todos en el Planeta.

  • Agradece… Absolutamente todo.
  • Reconoce a los demás… Todo lo bueno.
  • Da… En toda ocasión y a otros, lo mejor de ti.
  • Recibe… Lo más grande que tiene la vida es la creación y cuando das, creas y por ende recibes.

De mi parte… Recibe infinidad de Bendiciones.
Me alegra inmenso y agradezco totalmente tu interés por mi trabajo y experiencia.

Mi nombre es Jose Alejandro Figuera, venezolano y caraqueño de nacimiento. Publicista, egresado del Instituto Universitario de Mercadotecnia ISUM en el año 2002, con estudios de Comunicación visual y Diseño gráfico en la escuela PRO Diseño y de Arquitectura en la Universidad José María Vargas, todos en Caracas.

Desde los 90´s cuando era estudiante, he venido desarrollando una serie de conocimientos que me ha permitido trabajar con las principales herramientas gráficas, y siempre, estar en continua actualización y aprendizaje.
Mi experiencia laboral bajo dependencia ha sido 100% en Mercadeo, específicamente en las áreas: Comercial (en el departamento de ventas, en una empresa de consumo masivo y otras veces en empresas de servicios) y Promocional (ésta última como “Coordinador de Mercadeo” y también como “Asistente de Mercadeo” reportando siempre en directo al máximo nivel organizacional y siendo consultado como personal de confianza, en muchas ocasiones, ante la toma de decisiones. Asumiendo igualmente la responsabilidad total del área o departamento de Mercadeo). Algunas de las marcas con las que he trabajado son:

Igualmente he desarrollado múltiples competencias, sumando más de 10 años de experiencia de libre ejercicio profesional, desempeñándome como Diseñador gráfico, Web, 3D y en la Producción de eventos especiales; creando IDEAS… Concepto, Diseño, Producción principalmente para la Pyme y microempresarios.
También, me ha permitido incursionar e ir sumando experiencia desde 2010 en el maravilloso mundo de los Bienes raíces, siempre motivado por ese particular encanto que produce en mi los espacios arquitectónicos, el mercadeo comercial y promocional en si mismo y por supuesto la atención al cliente.

Es por eso qué lo más importante para mi es HOY.
Ya que en el presente y gracias a todas las experiencias vividas, trabajo con mayor libertad, dedicándome el máximo tiempo posible y permitiéndome igualmente cultivarme más, en pro de desarrollar mejores talentos en las áreas que deseo en el ámbito profesional y de crecimiento personal, como en la salud y bienestar en general.

Gracias una vez más, espero disfrutes lo que publico y puedas descubrir que siempre hay algo para ti. Un mensaje en particular o bien alguna de las soluciones u oportunidades presentes en cada una de las secciones. Finalmente. Vive, Disfruta… Absolutamente TODO! Inclusive estas líneas escritas con total humildad y RECIBE el mensaje, permite que llegue.

 

Saludos cordial.-
Jose Alejandro Figuera 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s